Buscar este blog

Telefonos Satelitales

Telefonia Satelital Movil Comunicación en Movimiento, Situaciones Criticas.


¡Sea cual sea su negocio, tenemos una solución para sus necesidades de comunicaciones! JabaSat,  ofrece una gama amplia y completa de soluciones móviles de comunicaciones por satélite, incluyendo soluciones personalizadas hechas a la medida según las especificaciones y los requisitos de los clientes. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio personal al cliente y soporte técnico.

La telefonia satelital es una opción cuando hay emergencias ante desastres temblores inundaciones caída o interrupción en los sistemas tradicionales de comunicaciones por tierra , usted puede prevenir estos eventos no planeados, y al mismo tiempo la continuidad de su negocio, la continuidad de sus operaciones y la seguridad de su personal. Nuestra misión es mantener a nuestros clientes en contacto con el resto del mundo desde cualquier lugar que estén.

Telefonia Satelital Disponible en Mexico Y Latinoamérica, Productos y Soluciones de Voz Lineas de Vida Seguras


Tenemos planes enfocados a instituciones humanitarias , Salud, Gobierno y comunicación Militar, envíe sus requerimientos tenemos cobertura global , atención en español e ingles los 365 días del año. La plataforma JabaSat permite una perfecta integración de la tecnología de próxima generación en las infraestructuras existentes, ahorrando costes y recursos. Le garantizamos una transición sin problemas de su sistema actual de comunicaciones por satélite a la tecnología más reciente.



Telefonia Satelital Planes de Voz Personalizados

Para Telefonos Satelitales Activaciones Recargas Planes de renta mensual o Prepago , activaciones para un red de telefonos con 1 solo plan y multiples SIM empezando por 5 equipos, contamos con una plataforma muy eficaz para la administración de planes y activaciones , con alertas de saldo, recargar o activaciones en cuestión de minutos y lo mejor de todo que esta activa las 24 hrs para atenderle en una emergencia o en una situación critica, hable  a cualquier parte del mundo reciba llamadas desde cualquier punto del planeta , JabaSat esta aquí para apoyarle brindando comunicaciones de voz y datos Via satélite.

JabaSat también está ayudando a otras empresas en estos mercados que están interesados o que ya tienen sus empresas de comunicaciones por satelite, mediante la capacitación del uso del equipo, así como proporcionar los costos para distribuidor en  todos los equipos de comunicaciones por satélite y servicios. Nuestros técnicos están siempre disponibles para ayudar, apoyar o proporcionarle soluciones de equipo satelital para sue empresa, oficina, barco, vehículo, avión, o en cualquier lugar donde no hay otros medios de comunicación.

JabaSat Ofrece Productos y Servicios de Comunicación Satelital y el apoyo a todos los mercados latinos.

La operación de un teléfono satelital es relativamente similar a la de un teléfono celular. La diferencia es que los celulares rebotan llamadas de una torre celular a una red existente de telefonía. Los teléfonos satelitales usan una serie de satélites en órbita. El que llama introduce el número que desea para marcar y presiona la tecla de envío. El teléfono procede a encontrar el satélite más cercano en órbita y le envía la información de la llamada.

Los Telefonia Satelital proveen una conexión vital durante los desastres naturales cuando los sistemas telefónicos están caídos.


  • Telefonia Satelital Aviones o Helicópteros: JabaSat ofrece una gama de soluciones que permiten a los operadores de la aviación empresarial, comercial y del gobierno tener un control completo de sus operaciones de negocios y de rutina durante el vuelo o en tierra, incluyendo soluciones para sus comunicaciones en la nave y en la cabina de mando.
  • Telefonia Satelital Tierra: JabaSat le puede proporcionar servicios de voz y datos de alta velocidad en todo el mundo. Con numerosas opciones de terminales portatiles, así como teléfonos de mano, JabaSat le ayudará a encontrar los productos y servicios adecuados para sus necesidades de comunicaciones en zonas aisladas con acceso mínimo o nulo a las redes terrestres. Si usted es un profesional de negocios, un explorador, una organización gubernamental o de un equipo de primera respuesta, tenemos la solución adecuada para todas sus necesidades de comunicaciones.
  • Telefonia Satelital Móvil: La operación de un teléfono satelital es relativamente similar a la de un teléfono celular. La diferencia es que los celulares rebotan llamadas de una torre celular a una red existente de telefonía. Los teléfonos satelitales usan una serie de satélites en órbita. El que llama introduce el número que desea para marcar y presiona la tecla de envío. El teléfono procede a encontrar el satélite más cercano en órbita y le envía la información de la llamada.
  • Telefonia Satelital Marítima: sus necesidades de comunicación en el mar también pueden ser atendidas con JabaSat, productos y soluciones. Tenemos más de 14 años de experiencia proporcionando herramientas para simplificar sus operaciones, mejorar la capacidad de su tripulación para mantener el contacto con sus familias y aumentar la seguridad a bordo de su buque. Las soluciones de JabaSat también pueden asegurar que usted permanezca conectado.

JabaSat : Telefonos Satelitales Interoperables, Red de Telefonia Cobertura Todo el Planeta.

Sistemas de Emergencia en Situaciones Criticas , Desastres Naturales, Continuidad del Negocio, Telefonia satelital con una Cobertura en Todo el Planeta , en Unidades Móviles , Barcos y Aviones. En un mundo donde las comunicaciones globales son cada vez más esenciales, solo una empresa conecta a todos con las cosas que más importan, de un polo a otro.

El sistema de telefonía por satélite JabaSat es un sistema de servicios de comunicación personal (PCS) o servicios móviles por satélite (MSS) basado en satélite, que admite el servicio global de fax y datos telefónicos digitales inalámbricos. El satélite Iridium proporciona servicios de voz, mensajería y datos a los suscriptores móviles que utilizan teléfonos satelitales portátiles.

Telefonos-Satelitales.Com | Telefonia-Satelital.Com | Telefonos-Via-Satelites.com | IridiumExtreme.Mx |

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario