Buscar este blog

Modems Satelitales

Módems de alta velocidad probados en el campo para comunicaciones comerciales y militares por satélite.

Diseñados para satisfacer las necesidades de comunicaciones por satélite de organizaciones comerciales y militares, nuestros módems satelitales de alto rendimiento soportan una amplia gama de servicios de voz, video y datos basados ​​en IP. Utilizado en aplicaciones comerciales, el módem JabaSat proporciona a los usuarios una conectividad sin interrupciones de alta velocidad a través de tierra, mar y aire en bandas C, X, Ku y Ka. Este módem administrado de forma centralizada proporciona a los usuarios un acceso rápido a los servicios de banda ancha, independientemente de su ubicación, aumentando la productividad.

JabaSat módem - rápido y de grado militar que ofrece comunicaciones satelitales de banda ancha seguras y altamente confiables en campo y siempre conectado en la red, ayudando a asegurar la superioridad de la información para la seguridad publica en cualquier sitio.
Al establecer un nuevo estándar para la flexibilidad de las operaciones, los módems ofrecen el rendimiento superior y la alta disponibilidad necesarios para soportar implementaciones en movimiento, punto a punto (SCPC) o punto a multipunto en una gran variedad de topologías.

Tecnología de retorno multidimensional de acceso múltiple (Mx-DMA)

JabaSat Mx-DMA es la tecnología de retorno que incorpora las mejores características de las tecnologías MF-TDMA y SCPC y al mismo tiempo resuelve la difícil elección de seleccionar uno u otro. La tecnología de retorno Mx-DMA en la plataforma de diálogo JabaSat ajusta el plan de frecuencias, la tasa de símbolos, la modulación, la codificación y la potencia en tiempo real para cada terminal de la red de satélites. Estos ajustes se basan en la demanda de tráfico de retorno, la administración de QoS de red y las condiciones de canal para la población terminal en la red. Dentro del enlace de retorno Mx-DMA, cada portadora está asignada a un solo terminal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario